Excepcional Atención para Nuestros Huéspedes. Estamos comprometidos a ofrecer todos los días un servicio de primera línea.
Tranquilidad y Comodidad sin Límites. Ofrecemos la posibilidad de ver y experimentar la vida desde una perspectiva diferente.
Misión, Visión y Valores

Buscar

Misión

Somos un Hotel Boutique enfocado a ofrecer servicios de Hospedaje, Alimentos y Eventos de Negocios tanto a personas de origen extranjero como a todos nuestros connacionales, exaltando en todo momento la tranquilidad, la seguridad y el confort de la vida en provincia. Todo ello sin perder de vista el compromiso social que tenemos y que nos impulsa a seguir innovando en la implementación de programas sustentables.


Visión

Posicionarnos como el mejor Hotel Boutique del Estado de Tlaxcala y al mismo tiempo ser reconocidos por la excelencia en todos los servicios que ofrecemos, por la comodidad de nuestras instalaciones, por la conveniencia de nuestra ubicación y por nuestros programas sustentables y de apoyo a la comunidad.

Valores

Compromiso Social y con el Medio Ambiente; Responsabilidad, Esfuerzo, Disciplina, Honestidad, Integridad, Calidad y constante Deseo de Superación.

Contáctenos

Dirección

Lardizábal #6, Centro
Tlaxcala, Tlaxcala.
C.P. 90000

Horario de Atención

Las 24 horas
De Lunes a Domingo

Contacto

lacasonadecortes@yahoo.com.mx
Tel. 01 246 462 5477
Tel. 01 246 462 2042

Redes Sociales

Solicitud de Reservación

¡Gracias por su preferencia! Llene el siguiente formulario y una vez enviado uno de nuestros agentes de reservaciones se pondrá en contacto con usted. Para ver todas las habitaciones por favor visite el siguiente enlace.
Ver Habitaciones