Excepcional Atención para Nuestros Huéspedes. Estamos comprometidos a ofrecer todos los días un servicio de primera línea.
Tranquilidad y Comodidad sin Límites. Ofrecemos la posibilidad de ver y experimentar la vida desde una perspectiva diferente.
Formas de Pago

Buscar

Teniendo como principal objetivo el facilitarle a todos nuestros clientes realizar el pago de sus reservaciones, el Hotel Posada “La Casona de Cortés” les ofrece las siguientes opciones:

  • Vía Telefónica (El huésped deberá proporcionar a nuestro agente de reservaciones los datos de una Tarjeta de Crédito).
  • Depósito Bancario.
  • Transferencia Interbancaria.
  • Tarjeta de Crédito
  • Tarjeta de Débito (Sólo en recepción).
  • Efectivo (Sólo en recepción).

Notas:

Para el caso de depósitos y/o transferencias bancarias, favor de NOTIFICAR al departamento de reservaciones una vez que usted haya realizado el pago correspondiente. Posteriormente, uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted vía telefónica o por correo electrónico para confirmarle que la transacción fue completada.

Contáctenos

Dirección

Lardizábal #6, Centro
Tlaxcala, Tlaxcala.
C.P. 90000

Horario de Atención

Las 24 horas
De Lunes a Domingo

Contacto

lacasonadecortes@yahoo.com.mx
Tel. 01 246 462 5477
Tel. 01 246 462 2042

Redes Sociales

Solicitud de Reservación

¡Gracias por su preferencia! Llene el siguiente formulario y una vez enviado uno de nuestros agentes de reservaciones se pondrá en contacto con usted. Para ver todas las habitaciones por favor visite el siguiente enlace.
Ver Habitaciones