Excepcional Atención para Nuestros Huéspedes. Estamos comprometidos a ofrecer todos los días un servicio de primera línea.
Tranquilidad y Comodidad sin Límites. Ofrecemos la posibilidad de ver y experimentar la vida desde una perspectiva diferente.
Ciudad de Tlaxcala

Buscar

 

Plaza de la Constitución

Un lugar a mencionar es la atractiva Plaza de la Constitución, donde destaca un kiosco del siglo XIX. Al norte encontramos el Palacio de Gobierno en cuyo interior podemos observar la obra mural del Maestro Desiderio Hernández Xochitiotzin que narra la historia de Tlaxcala.

Museo de Arte de Tlaxcala

Alrededor del Zócalo apreciamos edificaciones como: La Parroquia de San José del siglo XVII, la Capilla Real de indios, el Museo de Arte de Tlaxcala, la Antigua Casa de Piedra, que hoy en día funciona como hotel; el Portal Hidalgo que se utilizaba como mercado de productos provenientes principalmente de España y La Casa del Ayuntamiento que tuvo diferentes usos, principalmente de casa habitación.

 

Plaza Xicohténcatl

Al sur de la Plaza de la Constitución está la Plaza Xicohténcatl. Subiendo una calzada empedrada llegamos al Ex-convento Franciscano de nuestra Señora de la Asunción, sede del primer Obispado de la Nueva España y actual Catedral de Tlaxcala, cuya construcción data de 1537. En la misma zona podrá conocer, el Museo Regional del INAH Tlaxcala y la Plaza de Toros Jorge "El Ranchero" Aguilar.

Teatro Xicohténcatl

De igual forma, dentro de la ciudad puede visitar el Teatro Xicohténcatl, la Plaza Juárez, el Palacio Legislativo, el Palacio de la Cultura, el Jardín Botánico de Tizatlán, el Museo de Artes y Tradiciones Populares de Tlaxcala y el Museo de la Memoria. Mención especial merece la Basílica y Santuario de la Virgen de Ocotlán del siglo XVIII, ubicada a un kilómetro del Centro Histórico, impresionante por su fachada estilo barroco y torres delicadas que combinan el ladrillo y la argamasa.

Contáctenos

Dirección

Lardizábal #6, Centro
Tlaxcala, Tlaxcala.
C.P. 90000

Horario de Atención

Las 24 horas
De Lunes a Domingo

Contacto

lacasonadecortes@yahoo.com.mx
Tel. 01 246 462 5477
Tel. 01 246 462 2042

Redes Sociales

Solicitud de Reservación

¡Gracias por su preferencia! Llene el siguiente formulario y una vez enviado uno de nuestros agentes de reservaciones se pondrá en contacto con usted. Para ver todas las habitaciones por favor visite el siguiente enlace.
Ver Habitaciones