Excepcional Atención para Nuestros Huéspedes. Estamos comprometidos a ofrecer todos los días un servicio de primera línea.
Tranquilidad y Comodidad sin Límites. Ofrecemos la posibilidad de ver y experimentar la vida desde una perspectiva diferente.
Imagen y Concepto

Buscar

El Hotel Posada La Casona de Cortés propone un estilo de servicio y hospedaje que combine tanto la comodidad como la tranquilidad y el ambiente acogedor de la provincia. Además, nuestros visitantes también se benefician de nuestra excelente y estratégica ubicación, ya que estamos situados en pleno Centro Histórico de la ciudad de Tlaxcala.

En el Hotel Posada La Casona de Cortés estamos en la constante búsqueda de innovación, renovación, actualización y adaptación a los tiempos modernos; así como a la búsqueda de herramientas que nos permitan satisfacer las necesidades cambiantes de los turistas tanto nacionales como internacionales que visitan el Estado de Tlaxcala.

Entre las diversas necesidades que hemos detectado se encuentra una que esta cobrando cada vez más fuerza en la sociedad actual. Nos referimos a la necesidad creciente de contar con lugares donde los turistas puedan hospedarse en compañía de los consentidos de la casa, o sea, sus inseparables mascotas.

Aquí en el Hotel Posada la Casona de Cortés, todas las mascotas serán siempre bienvenidas y atendidas con absoluto esmero y respeto al igual que sus dueños.

Otra de las necesidades urgentes a las que nos enfrentamos en un mundo que evoluciona constantemente y que busca estar a la vanguardia, es la implementación de métodos sustentables tales como el ahorro de energía mediante el uso de celdas fotovoltaicas y paneles solares. Así como también el ahorro de agua mediante el uso de llaves y regaderas ahorradoras.

Además, está el compromiso permanente de todos nosotros como prestadores de servicios para emplear únicamente productos 100% biodegradables tanto para el aseo de nuestras instalaciones, como para el aseo personal de nuestros huéspedes.

Al mismo tiempo, está el compromiso social que tiene el Hotel Posada La Casona de Cortés con su entorno. Nosotros buscamos apoyar en la medida de nuestras posibilidades a los artesanos y pequeños productores del Estado de Tlaxcala consumiendo sus productos y beneficiando tanto a nuestros huéspedes al ofrecerles productos frescos y libres de conservadores y agentes dañinos, como a nuestros proveedores al darles la oportunidad de dar a conocer sus productos; y también a nosotros mismos al reforzar nuestra credibilidad como empresa de servicios turísticos comprometida con el medio ambiente y con el entorno social.

Contáctenos

Dirección

Lardizábal #6, Centro
Tlaxcala, Tlaxcala.
C.P. 90000

Horario de Atención

Las 24 horas
De Lunes a Domingo

Contacto

lacasonadecortes@yahoo.com.mx
Tel. 01 246 462 5477
Tel. 01 246 462 2042

Redes Sociales

Solicitud de Reservación

¡Gracias por su preferencia! Llene el siguiente formulario y una vez enviado uno de nuestros agentes de reservaciones se pondrá en contacto con usted. Para ver todas las habitaciones por favor visite el siguiente enlace.
Ver Habitaciones